ACADEMIA MUNICIPAL INICIO CON LOS ENTRENAMIENTOS DE LA DISCIPLINA DE KICKBOXING

Continuamos impulsando el deporte a través de la academia de kickboxing de la Municipalidad Distrital de Pichari, por medio del Proyecto Deportivo Cultural, donde niños y jóvenes asisten a los entrenamientos.

El Kickboxing es un deporte de contacto que va dirigido a los niños y jóvenes, promueve el movimiento de todo el cuerpo, además el acto de saltar, golpear y patear; también mejora la fortaleza mental, otorga la capacidad de afrontar nuevos retos mediante disciplina y constancia.

Las clases son desarrolladas por docentes altamente calificados y son quienes vienen preparando a los niños y jóvenes en los próximos juegos nacionales que estamos seguros traerán nuevos lauros para el distrito de Pichari.

Las clases de desarrollan los días lunes, miércoles y viernes en los horarios de 4:00 a 5:30 p.m., en las instalaciones del colegio Parque Industrial.