PROCOMPITE ENTREGA INFRAESTRUCTURA A LA ASOCIACIÓN CHOCOLATERA “FRISLID”

La Asociación Agroindustrial de Transformación de Chocolates “Frislid”, conformada por familias del distrito de Pichari, fueron beneficiadas con el cofinancimiento de más de 304 mil soles de su plan de negocio a través del Procompite de la Municipalidad Distrital de Pichari.

Esta vez, el alcalde y regidores distritales entregaron la infraestructura de lo que será la Planta de Producción Chocolate de la asociación, la cual contiene los ambientes necesarios e incluye las capacitaciones y asistencias técnicas para los beneficiarios.

“Esta industria va a generar trabajo, va a tener sostenibilidad porque en los productores veo convicción y determinación por trabajar el cacao de calidad convirtiéndolo en ricos chocolates. Los felicito por sus grandes logros, cuando una empresa de Pichari gana, todos nos sentimos orgullosos”, expresó el alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco.