AUTORIDADES REALIZAN ENTREGA DE BIENES A LA ASOCIACIÓN AGROPECUARIA DE OMAYA BAJA

El alcalde, CPC. Hernán Palacios Tinoco y regidores de la Municipalidad Distrital de Pichari, llegaron a Omaya Baja para inaugurar el plan de negocio de la asociación ganador del fondo concursable promovido por Procompite.

A través de este logro se busca que la Asociación de Omaya Baja, sea un efecto multiplicador para que otras asociaciones puedan ser un ejemplo para innovar con mejores tecnologías y generar desarrollo del distrito de Pichari.

El cofinanciamiento que aportó la municipalidad de Pichari a través de Procompite a la asociación fue para invertir en la construcción de un galpón de 4 jaulas, biodigestor tubular, microscopio, comederos de 6 bocas, 4 cunas de crías, una cerda hembra de línea alemán, servicio de asistencia técnica, alimentación y medicamentos.

Asimismo, el alcalde CPC. Hernán Palacios felicitó y manifestó su orgullo a los 10 socios que conforman la asociación ganadora y dio su compromiso de apoyar y seguir fortaleciendo este emprendimiento innovador en el distrito.