PROYECTO PREVENTIVO PROMOCIONAL REALIZA SENSIBILIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD BUCAL EN OTARI NATIVOS

Continuando con el desarrollo de sus actividades, el Proyecto Preventivo Promocional de la Municipalidad Distrital de Pichari esta vez realizó el “Taller de sensibilización y promoción de la salud bucal” para los pobladores de Otari Nativos.

Con la participación y apoyo del Odontólogo Iván Huaylinas del Centro de Salud Pichari, los beneficiarios aprendieron la técnica correcta de cepillado y algunas otras formas para mantener la salud bucal en la familia.

Además, este proyecto viene realizando talleres, charlas y capacitaciones en materia de prevención de la salud, en los diferentes centros poblados, comunidades y barrios del distrito de Pichari.