PROCOMPITE REALIZA ENTREGA DE UN BUNGALO A LA ASOCIACIÓN VIVENVIAL QUIMSA PUQUIO EN LA COMUNIDAD DE PARAÍSO

Ahora a tan solo 15 minutos de la cuidad, tienes una nueva opción de vivir unas experiencias únicas y disfrutar de la naturaleza, en el Bungalo a la Asociación Vivencial Quimsa Puquio, la cual se encuentra ubicado en la comunidad de Paraíso. Esta infraestructura fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de Procompite.

En una ceremonia protocolar, las autoridades y equipo técnico de la municipalidad de Pichari, realizaron la entrega de la infraestructura del bungalo a la asociación ganadora del plan de negocio realizado por Procompite 2023.

El lugar se encuentra ubicada en un lugar estratégico, con una vista al Río Pichari; asimismo, cuenta con todos los servicios necesarios que son: la cocina, Jacuzzi, dormitorio y demás utensilios necesarios para que el visitante puede disfrutar de una estadía muy acogedora.

Durante su intervención, la autoridad edil, CPC. Hernán Palacios Tinoco, destacó que este lugar se suma a uno de los lugares turísticos de Pichari, donde el visitante podrá salir de la rutina.