CAMPAÑA DE INTEGRACIÓN Y BIENESTAR PARA ADULTO MAYOR EN EL CENTRO POBLADO DE PUERTO MAYO

La Municipalidad Distrital de Pichari, por medio de la oficina del Centro de Integración y Atención del Adulto Mayor (CIAM) y en colaboración a la Red de Servicios de Salud Kimbiri – Pichari, realizó la campaña de bienestar físico, psíquico y social para los adultos mayores en el centro poblado de Puerto Mayo.

Los ejercicios desarrollados por los adultos mayores fue con la finalidad de buscar relajación, generando momentos de alegría llenos de risa, que a la vez busca activar la memoria y recordar un poco de su niñez; asimismo trabajar la salud mental y psicomotricidad de los adultos mayores.

Estos momentos compartidos con los adultos mayores son para liberarse del estrés que enfrentan día a día y desarrollar sus habilidades; también, se realizó la campaña de salud bucal, para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables.