ALCALDE Y REGIDORES SUPERVISAN OBRAS EN EL CENTRO POBLADO DE TAMBO DEL ENE
Con el compromiso de trabajar por el desarrollo y bienestar de la población picharina, las autoridades de la Municipalidad Distrital de Pichari y equipo técnico municipal, visitaron a las obras y proyectos del centro poblado de Tambo del Ene, con la finalidad de fiscalizar la correcta ejecución y avance físico de las obras.
En este recorrido inició con la verificación del centro de salud de Tambo del Ene, donde se verificó la construcción de la infraestructura, los avances físicos y financieros, dando sugerencias sobre los trabajos con eficiencia y eficacia con metas proyectadas en el proceso constructivo que permitan entregar la obra con calidad y garantizar la salud de los pobladores.
Asimismo, se verificó la construcción de las aulas prefabricas de la institución a nivel inicial N° 777, donde se especificó las dificultades y tomó las decisiones para dar la viabilidad de ejecución en los plazos establecidos; y por otro lado se comprobó que la obra de nivel secundario de San Antonio Encinas, donde se escuchó las principales dificultades de la plana de docentes y se precisó en las soluciones para finalizar las últimas construcciones para su entrega al servicio de los estudiantes.
También, se verificó la obra de sistema de alcantarillado en la comunidad de Cas Tambo, donde la población expresó su alegría por esta importante obra que beneficia a toda la comunidad y felicitaron a la autoridad edil por esta importante labor de visitar las obras y verificar su correcta ejecución.
Además, las autoridades sostuvieron reunión con los pobladores e ingenieros de la obra en Puerto Embarcadero, donde se escuchó las dificultades y quejas de la población, a fin de canalizar soluciones y corregir los inconvenientes presentados en la obra, a fin de garantizar su correcta ejecución con calidad.
Finalmente, la autoridad edil de Pichari, CPC. Hernán Palacios, mencionó que esta importante visita sirvió para escuchar a la población y así poder tomar decisiones oportunas por el buen desarrollo de las obras en cada comunidad y centro poblado, como un compromiso de seguir trabajando por el pueblo.