AUTORIDADES ENTREGAN INFRAESTRUCTURA A LA I.E.I. N° 387 EN CCATUN RUMI

Un total de 72 niños son los beneficiarios de los ambientes de la institución educativa inicial Nº 387 en el centro poblado de Ccatun Rumi, donde se entregó 3 ambientes amplios y cómodos; al igual que, los materiales necesarios para el aprendizaje de los niños. La obra fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Infraestructura.

La construcción entregada cuenta con 3 módulos que son: psicomotricidad, hexagonal y servicios higiénicos; de la misma forma, una losa deportiva, estructura para techo metálico, tanque elevado, cerco perimétrico, equipamiento y mobiliario; materiales de señalización y seguridad e implementación de juegos infantiles.

“Una obra cambia la vista de un lugar y eso es fundamental, vamos a seguir trabajar por nuestros niños, porque la primera infancia son el futuro. Reafirmó mi compromiso de trabajo coordinando con las autoridades y población, hoy entregamos formalmente esta infraestructura para su uso; asimismo, quiero terminar con las calles pavimentadas. Recomendar a los papás cuidar la infraestructura”, fueron las palabras del alcalde distrital, CPC. Hernán Palacios Tinoco.

De igual forma, de la inauguración se contó con la presencia de los regidores Julio Gómez Castillo y Marcelino Peralta Guillen, equipo técnico de la obra, padres de familia y población del centro poblado.