AUTORIDADES UNEN ESFUERZOS PARA LA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Los miembros de la Instancia Distrital de Concertación para la Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar, presidido por el alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, se reunieron para socializar los avances y continuar impulsando esta lucha que favorece a todo el distrito.

Por su parte la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente – DEMUNA, compartió las actividades preventivas que se desarrollaron de manera interinstitucional hasta la fecha, las cuales se dieron en centros poblados, comunidades nativas y en Pichari capital.

Además, las instituciones que forman parte de esta mesa de trabajo complementaron compartiendo las actividades que desarrollan desde sus instancias. Asimismo, los miembros propusieron trabajos y campañas a desarrollar en lo posterior para cumplir los objetivos.