NIÑOS DEL CEBE WARMA KUYAY PARTICIPAN DE LOS JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS Y PARADEPORTIVOS 2024

Con gran entusiasmo y alegría, un total de 33 niños con habilidades especiales de la institución Cebe Warma Kuyay, participaron de los juegos deportivos escolares deportivos y paradeportivos, en las disciplinas de carrera de 100 metros planos, carrera de silla y tiro de bola, donde los niños destacaron con sus habilidades y destrezas en cada concurso.

Estas actividades deportivas son promovidas desde la Ugel Pichari, Kimbiri y Villa Virgen en coordinación con la Municipalidad Distrital de Pichari, a fin de calificar a destacados deportistas para los concursos distritales, a nivel de Ugel y regionales.

Cabe recalcar que, de esta actividad participaron la regidora de Pichari, Betsi Anaya Llocclla, docente de la Ugel Pichari, docente del Cebe Warma Kuyay y padres de familia.