ALCALDE DE PICHARI REALIZA SUPERVISIÓN A LA OBRA DEL MEGAPROYECTO PALACIO MUNICIPAL

Continuando con su compromiso de asegurar el desarrollo adecuado de los megaproyectos del distrito, el alcalde, CPC. Hernán Palacios, esta mañana, realizó una visita inopinada al Proyecto del Palacio Municipal de Pichari, para verificar como marchan los trabajos, la autoridad hizo un recorrido con los ingenieros residentes de la obra, donde constataron que los trabajos están acorde a los plazos programados según el expediente técnico.

Actualmente, la obra cuenta con un avance físico del 18%. Se tiene ya culminado el sótano y el primer piso, el segundo nivel se terminará este mes de mayo, así lo manifestó el residente del proyecto.