TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE PICHARI SON CAPACITADOS EN EL MANEJO ADECUADO DE RESIDUOS SOLIDOS

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través del Proyecto Residuos Sólidos, continúa realizando capacitaciones sobre la correcta clasificación de residuos. En esta ocasión, el equipo técnico se encuentra sensibilizando a los trabajadores de las distintas unidades y gerencias de la municipalidad, con la finalidad de crear conciencia en el propio personal sobre la importancia de la reducción de desechos.

Estas capacitaciones forman parte de las acciones que el proyecto ha implementado para promover una gestión adecuada de los residuos sólidos en el distrito de Pichari. A través de charlas, talleres y material informativo, se busca fomentar prácticas responsables en el manejo de los residuos, contribuyendo así a la preservación del ambiente y la salud de la población.

Finalmente, el Proyecto Residuos Sólidos invita a todos los trabajadores de la institución a sumarse a esta iniciativa y ser parte del cambio.