LANZAMIENTO DEL ECOCACAO VRAEM 2024 EN LA CIUDAD DE LIMA

El III Encuentro Internacional de Cacao y Chocolate de Aroma – Ecocacao VRAEM 2024, que tendrá como sede al distrito de Villa Virgen, realizó su lanzamiento oficial en la ciudad de Lima con la presencia de los representantes del Ministerio de Agricultura y Riego, Devida, Indecopi y miembros de la AMUVRAE.

El alcalde de Pichari y presidente de la Mancomunidad Municipal AMUVRAE, CPC. Hernán Palacios Tinoco, participó para invitar a este encuentro internacional que reunirá a productores y compradores en un mismo lugar. “El VRAEM se viste de chocolate del 1 al 3 de junio”, agregó la autoridad.

Además de la participación de los miembros de la organización como: la mesa técnica del cacao, Provraem, Federación de Productores de Cacao del VRAEM, etc; en en esta actividad se contó con varios medios de la prensa, con el fin de difundir al máximo el Ecocacao y generar una promoción turística del VRAEM, un paraíso por descubrir.