AUTORIDADES REALIZAN OPERATIVO INOPINADO A LOCALES NOCTURNOS
Con la finalidad de prevenir ruidos que alteren la tranquilidad de los vecinos, la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la oficina de Unidad de Administración Tributaria – Rentas, realizó un operativo inopinado a los bares, cantinas y discotecas en el distrito.
Durante la intervención se contó con la participación del Ministerio Público, Policía Nacional del Perú y serenazgo, Demuna, Defensa Civil, para realizar operativos en temas de fiscalización de negocios nocturnos, patrullajes, seguridad vial y similares acciones preventivas a dichos establecimientos quienes no cuentan con el permiso de funcionamiento en el distrito de Pichari.
La oficina de Rentas ejecuta este tipo de acciones, donde rige que todos los establecimientos nocturnos como discotecas, bares, licorerías y night club, quienes deben de contar con licencia de funcionamiento, no autorizar el ingreso a menores de edad dentro de los locales y su certificado de Defensa Civil.
Se advierte a los dueños de los locales que se realizará de manera continua con la fiscalización para cumplir con las disposiciones para su funcionamiento.