ALCALDE DE PICHARI Y CONGRESISTA GUIDO BELLIDO VISITAN LA ZONA DE FRONTERA

A fin de reafirmar el compromiso y apoyo para la distritalización del Tambo del Ene, con su capital Natividad, el congresista Guido Bellido y el alcalde CPC. Hernán Palacios, se reunieron con la población de Nuevo Progreso, Natividad y Tambo del Ene.

Mediante pancartas y arengas, los comuneros hicieron llegar sus necesidades al parlamentario; además de demostrar su agradecimiento por la visita, puesto que ningún congresista había llegado hasta esta zona de frontera.

Por su parte, el congresista Guido Bellido se comprometió a apoyar al Comité Pro – Distritalización de Tambo del Ene, como ya lo ha venido haciendo; ya que conoce de la lucha constante de este grupo desde hace más de una década.