ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA REALIZA SIMULACRO DE ADMISIÓN 2024 – II

En la Academia Municipal Preuniversitaria de Pichari, la preparación de los jóvenes es constante, durante todos los sábados se desarrolla el examen de simulacro de admisión para que los alumnos sigan con la preparación preuniversitaria.

Un simulacro de examen de admisión replica las condiciones del examen real, permitiendo a los estudiantes familiarizarse con el formato, contenido y tiempo asignado. En este, se evalúa su preparación y capacidad para responder preguntas típicas del examen de las diferentes universidades del país.

A través de la Municipalidad Distrital de Pichari, la Gerencia de Educación y Desarrollo Social por medio del Proyecto Educativo, se ha implementado todo un riguroso sistema de enseñanza y preparación exclusiva para que los alumnos de diferentes partes del distrito puedan acceder una vacante universitaria y cumplir sus objetivos.