CENTRO POBLADO DE PICHARI COLONOS TIENE SU LOCAL DE JUEZ DE PAZ.

En el centro poblado de Pichari Colonos, se inauguró el nuevo local de Juzgado de Paz con la participación de autoridades de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho y del distrito de Pichari, con el fin de permitir la atención en temas de justicia más cercana a toda la población del sector.

“Ponemos en funcionamiento un Juzgado de Paz en el centro poblado de Pichari Colonos. La llegada de la justicia en este sector es muy importante, de esta manera la población ya no podrá ir lejos, porque los conflictos serán resueltos en este lugar”, fueron las palabras del presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Mg. Juan Teófilo Ortiz Arévalo.

Asimismo, previo al acto protocolar del nuevo local, se juramentó a la Sra. Elsa Huachaco Ochoa en el distrito de Kimbiri, quien desde la fecha asume el cargo de Juez de Paz del centro poblado de Pichari Colonos, mencionando trabajar articuladamente con las autoridades y junto a la población.

DATO: De la misma, en esta ceremonia participó el alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Ore.