PISCICULTORES PARTICIPAN DEL TALLER DE CONSERVACIÓN DEL PESCO POR EL MEDIO DEL RIO

Con la finalidad de ofrecer una mejor calidad en venta de paco y que los piscicultores conozcan más sobre la conservación de los peces, la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Desarrollo Agrario y Económico mediante la Actividad Peces, realizó el “Taller de conservación del pescado por medio del frío”.

La cadena de frío garantiza la buena calidad del paco, desde la cosecha hasta su comercialización; de esta manera, se viene trabajando de la mano con el Proyecto Articulación Comercial, sensibilizando para que cada piscicultor ofrezca un producto de buena calidad y tener un buen mercado nacional y poner en buen funcionamiento el camión frigorífico como medio de transporte.