REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN CONMEMORACIÓN AL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

La Municipalidad Distrital de Pichari, mediante el Proyecto Residuos Sólidos, en colaboración con la Actividad de Residuos Sólidos, el Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente (IMA) del Gobierno Regional de Cusco, y la Iglesia de Dios «Sociedad Misionera Mundial», realizaron una jornada de limpieza en diversas zonas del distrito consideras como puntos críticos donde se arrojan los desechos.

La actividad fue realizada en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, con la finalidad de concientizar a la población acerca de la importancia de preservar nuestro entorno, pues los residuos perjudican a la flora y fauna del distrito, así como la salud de los ciudadanos.