PROYECTO TURISMO REALIZA MEJORAS EN EL CIRCUITO DE LAS CATARATAS

Uno de los atractivos turísticos más visitados del distrito son nuestras cataratas; por ello, desde el Proyecto Turismo de la Municipalidad Distrital de Pichari, se viene realizando mejoras de la entrada y el circuito turístico de las cataratas a fin de brindar una mejor oferta turística a los visitantes.

Estos trabajos son la construcción de un arco de bienvenida al circuito de las cataratas, que contará con diferentes obras de arte representados en animales; asimismo, en el circuito de las cataratas Ángel y Ángela, se viene realizando la construcción de piscinas, barandas, baños, vestidores y construcciones de arte con animales de la zona.

Estas actividades constructivas tienen el objetivo de mejorar el servicio turístico del lugar, conservando la riqueza biológica del bosque y mejorando las oportunidades de desarrollo de muchas personas de la zona.