HABILITAN CAMPO DEPORTIVO DE FUTBOL EN EL CENTRO POBLADO DE OMAYA

Con la finalidad de proporcionar un lugar adecuado para desarrollar las habilidades deportivas y promover un estilo de vida saludable a los niños y jóvenes del distrito, el Proyecto Deportivo Cultural de la Municipalidad Distrital de Pichari han habilitado un campo de fútbol en el centro poblado de Omaya.

Este nuevo campo de fútbol no solo permitirá la práctica deportiva, sino que también facilitará la organización de campeonatos locales, incentivando así la participación activa de la población.

Asimismo, este espacio será de gran beneficio para los niños y jóvenes deportistas del centro poblado de Omaya, proporcionándoles un lugar adecuado para desarrollar sus habilidades y fomentar su crecimiento personal y comunitario.

Con esta iniciativa, la municipalidad de Pichari reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo integral de sus ciudadanos, promoviendo actividades que contribuyan a un estilo de vida saludable y a la unión social.