PROYECTO PREVENTIVO PROMOCIONAL BRINDARA CAMPAÑA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD EN PUESTO DE SALUD PICHARI BAJA.

En trabajo coordinado del equipo técnico del proyecto Preventivo Promocional de la Municipalidad distrital de Pichari y los representantes del Puesto de Salud de Pichari Baja, sostuvieron importante reunión con el objetivo de establecer acuerdos para la Campaña de Atención Integral de Salud, que se realizará el domingo 23 de junio a partir de las 7 de la mañana.

En esta campaña, se atenderán en las especialidades medicina general, pediatría, odontología, ginecología, obstetricia, psicología, nutrición, asistencia social, laboratorio y más en el Puesto de Salud Pichari Baja.

Asimismo, durante la reunión el personal de salud informó sobre el estado actual del puesto de salud referente a las atenciones, por lo que, el residente del Proyecto Preventivo Promocional manifestó que desde el primer mes contarán con un personal médico, el cual beneficiará a la población y permitirá acortar las brechas de acceso a la salud en el distrito.

Cabe recalcar que, en la reunión se contó con la participación del jefe de la División de Salud de la Municipalidad distrital de Pichari, director de la Micro Red y del Centro de Salud Pichari y el jefe de recursos humanos de la UERSSC Cusco Vraem.