ESTUDIANTES DE LA UNIQ VISITAN AMBIENTES DEL PROYECTO PLATANO

Decenas de estudiantes de la carrera de Agronomía Tropical de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, llegaron al distrito de Pichari para visitar las instalaciones del Proyecto Plátano de la Municipalidad Distrital de Pichari.

El equipo profesional de este proyecto desarrolló una inducción y visita guiada por los diferentes ambientes de trabajo a los estudiantes quillabambinos, quienes se forman para próximamente servir a la provincia.

Cabe señalar que, desde la inauguración del moderno laboratorio in vitro en el distrito, desde la Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial se ha buscado seguir innovando y potenciando la producción agrícola variada en los centros poblados del Pichari.

De la apertura de esta visita participó el regidor Jorge Chávez Oré, la Gerente de Desarrollo Económico y Articulación Comercial, residente y supervisor del Proyecto Plátano, y catedráticos de la casa superior visitante