AUTORIDADES INAUGURAN PUENTE EN QUISTO CENTRAL GENERANDO MAS DESARROLLO

Con una capacidad de 48 toneladas y una longitud de 51 metros, se inauguró un puente de doble vía en el centro poblado de Quisto Central, la cual permitirá el transporte de manera segura de los transportistas y la población se podrá trasladar caminando.

El alcalde del distrito de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, en compañía de las autoridades locales y población, se dieron cita en una ceremonia emotiva para entregar una obra que garantizará la transitabilidad; ya que, el puente une diferentes comunidades del distrito de Pichari y sus distritos colindantes.

La construcción demandó una inversión de más 1,2 millones de soles, así mejorará la calidad de vida de la población.