CON CAMPEONATO DE FULBITO SE CELEBRO EL DIA DEL PADRE PICHARINO

En celebración al Día del Padre picharino, la Municipalidad Distrital de Pichari, a través del Proyecto Deportivo Cultural, desarrolló un emocionante campeonato de fulbito en las categorías libre y máster. El evento contó con la participación de cerca de 30 equipos provenientes de diversas comunidades y sectores del distrito.

Durante esta competencia deportiva, los padres demostraron sus habilidades y destrezas en el campo de fútbol, compitiendo con entusiasmo por el premio mayor. Más allá de la competencia, el evento fue una oportunidad para que los padres picharinos confraternizaran y disfrutarán momentos de alegría y camaradería.

Tras intensos partidos, se definieron los tres ganadores en las categorías libre y máster. La ceremonia de premiación contó con la presencia del regidor Hubert Sullcaray Cabezas y el supervisor del Proyecto Deportivo Cultural, quienes entregaron los premios y felicitaron a todos los padres por su día.