AUTORIDADES REALIZAN VISITA GUIADA A LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO Y PALACIO MUNICIPAL

El alcalde del distrito de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, junto a alcaldes de los centros poblados de Pichari y alcalde del distrito de Tambo – La Mar, realizó una visita guiada y de verificación a los megaproyectos del Palacio Municipal y Polideportivo con el objetivo de ver los avances y mostrar los porcentajes de ejecución de ambas infraestructuras.

En esta visita, se realizó el recorrido por la infraestructura del Palacio Municipal donde se viene avanzando el tercer piso de la construcción, con el uso de tecnología de punta como es la grúa.

Asimismo, se constató el avance en el Polideportivo donde se viene realizando los trabajos en la tribuna occidente, la piscina olímpica y la remoción de tierra para iniciar la construcción del gras deportivo.

En sus declaraciones el alcalde de Pichari mencionó que estas obras tienen un gran impacto en el desarrollo y mejoran la imagen del distrito; ya que, genera trabajo para la población y con el polideportivo de alta competitividad se proyecta a combatir el alcoholismo y la drogadicción permitiendo que los jóvenes y niños practiquen el deporte.