MUNICIPALIDAD DE PICHARI ENTREGA INDUMENTARIA DEPORTIVA A 13 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En el marco de los Juegos Escolares 2024 a nivel distrital, la Municipalidad Distrital de Pichari, a través del Proyecto Deportivo Cultural, entregó indumentarias deportivas a 13 instituciones educativas de nivel secundaria del distrito, iniciativa que busca fortalecer la uniformidad y el espíritu deportivo entre los estudiantes.

La entrega se realizó en los centros poblados y comunidades de las instituciones educativas beneficiarias, con la participación del Gerente de Educación y Desarrollo Social y el Supervisor del Proyecto Deportivo Cultural, donde se entregaron 4 docenas de polos, shorts y medias a cada institución; asimismo, se anunció la futura entrega de 90 pelotas de fútbol, vóley y básquet.

Las instituciones educativas beneficiarias fueron: San Cristóbal, Quisto Valle, Quisto Central, Puerto Mayo, Otari San Martín, César Vallejo, Pichari Baja, La Victoria, Maravillas, Parque Industrial, Sankiroshi, Omaya y Catarata.

Esta acción fortalece a los estudiantes en términos de uniformidad y preparación para su participación en eventos deportivos a nivel local y regional.