9  ESTUDIANTES PICHARINOS VIAJAN A LA CIUDAD DE AYACUCHO PARA POSTULAR A LA UNSCH 2024 – II MODALIDAD EXONERADOS

Un total de 09 estudiantes picharinos viajaron a la ciudad de Ayacucho para rendir el examen de admisión en la modalidad de exonerados 2024-II, en las diferentes carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – Unsch.

El equipo técnico de la Gerencia de Educación , despidió a los estudiantes con palabras motivadoras a los estudiantes, a fin de dar un soporte emocional antes del examen.

Cabe precisar, que los jóvenes cuentan con el asesoramiento y apoyo en su totalidad por parte de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social por medio del Proyecto Educativo, brindando el apoyo constante antes, durante y después del examen que se desarrollará este domingo 23 de junio.