PICHARI PRESENTE EN EL MES JUBILAR POR EL ANIVERSARIO DE CUSCO

Con identidad, tradición y cultura, pequeños y grandes del distrito de Pichari, estuvieron presentes en el gran pasacalle por el mes jubilar de Cusco, donde más de 120 municipalidades provinciales y distritos que conforman la región cusqueña mostraron lo mejor de cada lugar a través de la danza.

En esta imponente presentación, el alcalde distrital de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, junto a la comunidad nativa de Monkirenshi y los integrantes del elenco de los Qori Chakis deslumbraron con en la Plaza principal de Cusco, donde los hermanos cusqueños y turistas disfrutaron de esta hermosa presentación de la danza de los “Manitis de Monirenshi”, reafirmando el compromiso de pertenecer a la región imperial del Cusco.