JÓVENES FUTBOLISTAS DE PICHARI SELECCIONADOS PARA LA MACRO REGIONAL DE AYACUCHO

En un significativo logro para el deporte local, los jóvenes futbolistas: José Gabriel Hermoza Tauchi y Tony Keendrick Flores Salcedo del Proyecto Deportivo Cultural de la Municipalidad Distrital de Pichari, han sido seleccionados para integrar la selección de la macro regional de Ayacucho en la categoría Sub 15, organizada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Durante esta jornada, los talentosos deportistas picharinos demostraron sus habilidades y destrezas futbolísticas frente a jurados especializados como Pablo Zegarra y Juan Gómez, profesor de la Unidad Técnica de Menores de la FPF. Esta selección representa un paso crucial para los jóvenes, permitiéndoles destacarse a nivel regional y avanzar en sus carreras deportivas.

Es importante señalar que, los jóvenes deportistas de Pichari estarán en una evaluación permanente para posibles selecciones de nivel nacional.

Con este logro, el Proyecto Deportivo Cultural de Pichari tiene el compromiso de seguir trabajar arduamente para continuar desarrollando talentos futbolísticos y exportar deportistas que puedan ser parte de la selección nacional.

Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo y dedicación de los jóvenes futbolistas, así como del compromiso de la Municipalidad Distrital de Pichari con el desarrollo del deporte en la región Vraem.