MADRES DE FAMILIA Y JÓVENES INICIAN CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CON EL PROGRAMA LLAMKASUN PERU

Más de 100 de personas entre madres de familia y jóvenes inician con los trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de los espacios públicos en el centro poblado de Pichari Colonos, lo cual es posible al trabajo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Pichari y el Ministerio de Trabajo mediante el Programa LLamkasun Perú.

Este programa permite trabajar a las personas del lugar, en la intervención de labores inmediatas en áreas verdes, avenidas, limpieza de rampas, sardine y cunetas que se encuentran obstruidas por sedimentos.

“Este trabajo permitirá que nuestras calles estén ordenadas y limpias, está dirigido a madres y jóvenes que necesitan trabajar, de esta manera generar su economía; asimismo, pedir al equipo técnico el trato amable y ayudarse entre todos, practicar el compañerismo y la solidaridad”, fueron las palabras del alcalde distrital CPC. Hernán Palacios Tinoco.

De igual manera, se entregó los materiales de trabajo y protección que consistieron en pico, pala, rastrillo, carretilla, guantes, cascos, zapatos, polos, gorras, entre otras herramientas. El acompañamiento y el monitoreo de las labores será a través de la Gerencia de Infraestructura por medio de la División de Mantenimiento.