INAUGURAN PRIMER ESTUDIO DE GRABACIÓN PROFESIONAL EN EL VRAE

Para fortalecer la producción cultural y fomentar el desarrollo de la actividad artística en Pichari y VRAE, el alcalde distrital, CPC. Hernán Palacios junto al Concejo Municipal, inauguró la primera sala de grabación profesional con equipos de alta tecnología, que beneficiará a niños y jóvenes talentos en la música, proyecto que se realizó a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari.

El alcalde distrital, CPC. Hernán Palacios mencionó que, “Con esta iniciativa se busca desarrollar un espacio para que nuestros niños, jóvenes y grupos musicales de la localidad y el VRAE, tengan la posibilidad de componer y grabar su música en un estudio de calidad y a bajo costo”.

El estudio de producción cuenta con micrófonos para el grabado de voces, una computadora, distintas consolas para poder hacer ritmos, bases y grabar canciones y entre otros.

A la ceremonia de inauguración del nuevo estudio de grabación, asistieron diversas autoridades locales, entre ellos, los regidores: Jorge Chávez, Marisela Retamozo, Sandra Pacheco y Betsy Anaya; así como el Gerente de Educación y Desarrollo Social, Lic. Walter Luque, junto a representantes y trabajadores municipales.