GRAN AVANCE EN CONSTRUCCIÓN DEL MEGAPROYECTO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Con el fin de verificar el avance físico y financiero de la obra, el gerente municipal, CPC. Edmur Huari, supervisó la ejecución de la moderna obra construcción del Polideportivo, proyecto que beneficiará a miles de jóvenes deportistas de Pichari y el Vraem, quienes podrán practicar las disciplinas de tenis, frontón, natación, kickboxing, vóley, fútbol y demás deportes.

La autoridad municipal, mencionó que, “Los presupuestos destinados para el megaproyecto deportivo están siendo debidamente justificados; asimismo, se está garantizando la planilla de los trabajadores y la continuidad de la obra”.

A su turno, el residente de obra, Arq. Cesar Kike Choquehuanca, informó que a la fecha se cuenta con el avance físico de 36% y en el avance financiero con un 34%. Donde también, detalló que vienen trabajando más de 240 obreros que son beneficiados con este megaproyecto.

Cabe precisar que, actualmente se está trabajando en 4 frentes: piscina, obras exteriores, tribuna oriente y tribuna occidente. De esta manera, la Municipalidad Distrital de Pichari y sus profesionales vienen laborando de manera óptima para impulsar el desarrollo del distrito.