47 ASOCIACIONES GANADORAS SON FINANCIADAS POR PROCOMPITE 2024

El alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, el Concejo Municipal y equipo técnico, participaron de la firma convenio de cofinanciamiento con las 47 asociaciones emprendedoras del distrito, que fueron ganadoras del fondo concursarle de Procompite 2024, con un monto de más de 10 millones.

Este monto de financiamiento, será para el fortalecimiento de las asociaciones y mypes a través de la implementación de equipamiento con la adquisición de maquinarias, insumos y el mejoramiento de la capacidad productiva en la agricultura, psicultura, apícolas y crianza de animales menores.

Los dirigentes de estas asociaciones, expresaron su agradecimiento a la gestión del alcalde por promover este tipo de financiamiento, que será de gran ayuda para la reactivación económica de las familias picharinas.