CONFERENCIA DE PRENSA POR EL 19 FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA HOJA DE COCA EN QUILLABAMBA

Con el compromiso de promover las bondades y recursos de Pichari, se realizó la conferencia de prensa del 19º Festival Internacional de la Hoja de Coca en Quillabamba. El alcalde de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco, estuvo acompañado por los regidores Marcelino Peralta y Betsy Anaya, así como por el alcalde de la Provincia de La Convención, Dr. Alex Curi León.

Durante el lanzamiento, se comprometieron a promocionar las actividades que se desarrollarán del 2 al 9 de agosto, donde Pichari recibirá a más de 12 mil turistas nacionales e internacionales, lo que dinamizará la economía local.