INICIAN LA EXPO PICHARI CON PASACALLE Y RECORRIDO DE STANDS

Con gran entusiasmo y una amplia participación de la comunidad, se dio inicio a la “XIX Expo Pichari, Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Gastronómica y Artesanal” en el marco del 19° Festival Internacional de la Hoja de Coca.

La apertura de este importante evento se realizó con un colorido pasacalle encabezado por el alcalde C.P.C. Hernán Palacios Tinoco, quien estuvo acompañado por regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pichari.

A su llegada al campo ferial, el alcalde dio la bienvenida a los asistentes y oficialmente declaró inaugurada la Expo Pichari, un evento que concentra a productores, emprendedores y visitantes, en numerosos stands que exhiben lo mejor de la variedad de productos locales.

La Expo Pichari no solo busca promocionar los productos de la zona, sino también fomentar el desarrollo económico local y fortalecer los lazos entre productores y consumidores. Durante la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de presentaciones artísticas y demostraciones gastronómicas.

La Municipalidad Distrital de Pichari invita a toda la población y visitantes a participar de esta celebración, que no solo promueve el consumo local, sino que también enaltece nuestra identidad y cultura.