VISITA GUIADA A LOS MEGAPROYECTOS EN PICHARI: UN DISTRITO CON FUTURO

El alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, encabezó una visita guiada a los megaproyectos del Palacio Municipal y el Polideportivo, acompañado de medios de comunicación y representantes de la obra de construcción.

La visita comenzó en el futuro Palacio Municipal, un proyecto emblemático que reflejará la modernidad y eficiencia en la administración local. El alcalde destacó que el Palacio Municipal será un centro de administración y un símbolo de transparencia y modernización para el distrito.

Posteriormente, la comitiva se dirigió al Polideportivo, una infraestructura deportiva que promete convertirse en el núcleo de las actividades recreativas y deportivas del distrito. El alcalde enfatizó la importancia de este megaproyecto que brindará a los jóvenes y familias un espacio adecuado para el deporte y contribuirá a una vida más saludable y activa.

Durante el recorrido, los medios de comunicación entrevistaron al alcalde y otros miembros del equipo de gestión del proyecto, quienes respondieron a preguntas sobre los plazos de finalización, el impacto esperado en la población y las inversiones realizadas.

La jornada reforzó el vínculo entre la administración municipal, los medios de comunicación y la comunidad, subrayando la importancia de la transparencia y la colaboración en el desarrollo del distrito.