REALIZAN LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN EN LA “XIX FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL, GASTRONÓMICA Y ARTESANAL

En un ambiente festivo, se llevó a cabo la clausura de la «XIX Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Gastronómica y Artesanal», un evento destacado en el marco del 19° Festival Internacional de la Hoja de Coca.

Esta actividad, que se desarrolló durante varios días, reunió la riqueza cultural y la diversidad productiva de nuestra del distrito y la región, consolidándose como un importante espacio para la promoción de los productos locales.

Durante la ceremonia de clausura se premió a los participantes que destacaron en los rubros de Artesanía asháninka, Artesanía local, Frutales tropicales, Granos, tubérculos y raíces tanto tropicales como andinos, Forestales y ornamentales, Frutales interandinos, Derivados de cacao, Derivados de café, Agroindustrial y CODIPAS.

Los ganadores de esta edición se llevaron premios como frigobares, motosierras, carretilla, un toro, entre otros.