EQUIPOS DEL VRAE PARTICIPAN EN EL “CAMPEONATO COPA AMUVRAEN” POR EL 29 ANIVERSARIO DE PICHARI

Un total de 24 equipos, conformados por varones y mujeres de las diferentes municipalidades del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), participaron en el «Campeonato Copa Amuvraem», evento organizado con motivo del 29 Aniversario de la Municipalidad Distrital de Pichari.

El campeonato, que se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la losa 1 y 2, tuvo como objetivo principal promover la práctica del deporte y fortalecer los lazos de amistad entre las municipalidades. Durante la competencia, los equipos mostraron su talento y dedicación en un ambiente de camaradería y competencia sana.

Los tres primeros lugares de las dos categorías fueron reconocidos y premiados por su destacada participación en el evento, consolidando así el éxito de esta iniciativa deportiva que celebra la unidad y el espíritu deportivo en la región.

LOS GANADORES:

• MUJERES