80 ESTUDIANTES DE PICHARI ARRIBAN A CUSCO PARA COMPETIR EN LOS JUEGOS ESCOLARES DE ETAPA REGIONAL.

Tras haber clasificado en los juegos escolares interdistritales, los estudiantes de las instituciones educativas de La Victoria, Maravilla, Parque Industrial, César Vallejo, Puerto Mayo, Tambo del Ene, Nuevo Progreso y el CEBE Warma Kuyay del distrito de Pichari, se reunieron en la plaza principal de su localidad. Desde allí, partieron hacia la ciudad de Cusco, donde 80 estudiantes participarán en la etapa regional de los Juegos Escolares.

Estos jóvenes talentosos competirán en diversas disciplinas deportivas, demostrando sus habilidades y destrezas en cada encuentro, dejando en alto el nombre del distrito y la de sus instituciones educativas.

Es importante destacar que, la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de su Proyecto Deportivo Cultural, brindó su apoyo a los estudiantes, entregándoles uniformes deportivos para que puedan identificarse como representantes del distrito y el traslado hacia la ciudad del Cusco, asegurando que puedan participar en esta importante competencia.