FUNCIONARIOS REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA DEL RIO PICHARI

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de su División de Recursos Naturales y del Ambiente, en colaboración con la Comisión Ambiental Municipal, realizó la II Campaña de Limpieza en las márgenes del río Pichari.

Asimismo, participaron las instituciones de la: OEFA, UNSCH, IMA, funcionarios y personal municipal, se logró recolectar una gran cantidad de residuos sólidos que afectan negativamente nuestro ecosistema.

Esta iniciativa tiene como objetivo reducir la contaminación causada por el mal manejo de residuos y concientizar a la población sobre la importancia de proteger las fuentes naturales de agua. Todos trabajando por un ambiente más limpio y sostenible para las generaciones presentes y futuras.