MUNICIPALIDAD DE PICHARI IMPARTE CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL A ESTUDIANTES

La División de Servicio y Control de Transporte de la Municipalidad Distrital de Pichari, como parte de la Semana de la Seguridad Vial, realizó charlas de capacitación para estudiantes de instituciones educativas del distrito. El objetivo principal fue prevenir accidentes de tránsito, enseñar la importancia de conocer y respetar las señales de seguridad vial.

Uno de las instituciones donde se realizó el taller fue la I.E. Parque Industrial, dirigida a alumnos de 4° y 5° de secundaria. Posteriormente, en la I.E.P. «La Verdad», a estudiantes de 3° de primaria y 1° de secundaria, reforzando el compromiso de las autoridades locales con la educación en seguridad vial.