ALCALDE Y REGIDORES INAUGURAN OBRAS DE AGUA POTABLE EN LA FRONTERA DE TAMBO DEL ENE

En conmemoración del XIV Aniversario del Centro Poblado de Tambo del Ene el alcalde de Pichari CPC. Hernán Palacios junto a su plana de regidores, entregó la obra: “Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y tratamiento de agua residuales en la comunidad de CAS Tambo”, que garantizará una mejor calidad de vida a más de 240 vecinos de este lado de la frontera.

Esta obra, que tuvo una inversión de 4’256, 301. 16 soles, contempló las instalaciones de 4 captaciones, 84 servicios higiénicos que incluye inodoro, ducha y lavadero; una línea de conducción de 4 km., un PTAR con sedimentador, filtro lento y reservorio, red de agua y desagüe; así como la planta de tratamiento de aguas residuales.

Los hermanos pobladores de la frontera, con mucha alegría y entusiasmo, agradecieron a la autoridad edil y autoridades por entregarles la obra y trabajar en su zona con proyectos en una mejora de calidad de vida.

En esta ceremonia, participaron los regidores; Julio Gómez, Maricela Retamozo y Marcelino Peralta; el consejero regional por Cusco, el alcalde del centro poblado de Tambo del Ene, el agente municipal de la comunidad, funcionarios de la municipalidad de Pichari y población en general.