ALCALDE DE PICHARI PARTICIPA EN EL CONGRESO DE LA VII SEMANA NACIONAL AMAZONAS BAMBU 2024

En el marco de la VII Semana Nacional del Bambú Amazonas 2024, se realizó el lanzamiento donde se contó con la presencia de diferentes autoridades e instituciones a nivel del país, entre ellos; el CPC. Hernán Palacios Tinoco, alcalde del distrito de Pichari, para poder ver todo el trabajo y conocer más de cerca este congreso internacional que pone en vitrina al bambú a nivel nacional del 16 al 18 de setiembre.

Desde la municipalidad de Pichari, se destacó los trabajos que se vienen realizando a través de todo un equipo humano quienes trabajan por la recuperación de áreas verdes y los espacios a favor del medio ambiente.

“Desde el VRAE buscamos impulsar este sector, queremos implementar la estrategia para el desarrollo del bambú”, así lo mencionó el burgomaestre picharino con el trabajo participativo de todas las mesas locales, instituciones privadas y la cooperación técnica que es fundamental.

De la misma, forma el congreso internacional contará con una feria de emprendedores, rueda de negocios, taller de capacitación, entre otros.