MUNICIPALIDAD DE PICHARI REALIZA OPERATIVO DE INSPECCIÓN EN BOTICAS  FARMACIAS

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Unidad de Administración Tributaria – Rentas, realizó un operativo inopinado en boticas y farmacias del distrito para garantizar la salud pública.

El objetivo del operativo fue verificar el cumplimiento de las normas de salubridad y funcionamiento en estos establecimientos, asegurando así la calidad de los productos y servicios ofrecidos a la población.

Las instituciones que participaron del operativo dueron: INDECOPI, Serenazgo, oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, Subprefecto de Pichari, División de Salud y Saneamiento Básico Rural Pichari y la División de Recursos Naturales y del Ambiente.

Asimismo, las autoridades exhortaron a las boticas y farmacias a mantener documentos de funcionamiento actualizados y garantizar la calidad y estado óptimo de los productos. Este operativo forma parte de las acciones que la Municipalidad de Pichari realiza para proteger la salud y bienestar de la población.