FAMILIAS AFECTADAS DE PUERTO MAYO RECIBEN AYUDA HUMANITARIA

La regidora de la Municipalidad Distrital de Pichari, Betsi Anaya Llocclla, realizó la entrega de ayuda humanitaria a 24 familias del Centro Poblado de Puerto Mayo, que fueron afectados por las fuertes inclemencias del tiempo, donadas por parte del Gobierno Regional de Cusco.

Este apoyo, fue gracias a las gestiones desarrolladas por parte del alcalde, CPC. Hernán Palacios, a través de la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres. Se entregó a cada familia, alimentos no perecibles, 09 abrigos de dormitorio, 18 utensilios de cocina y comedor, 18 calaminas y 86 metros de rollos de plástico.

Asimismo, a la municipalidad de Puerto Mayo, se hizo la entrega de herramientas como: palas, picos, barretas y carretillas, para que estén al servicio de la población ante cualquier incidente climatológico a suscitarse.