REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA ETAPA PRESELECCIÓN DEL VRAEM SUB – 14

El gerente de Educación y Desarrollo Social, junto al residente del Proyecto Deportivo Cultural de la Municipalidad Distrital de Pichari, mantuvieron una importante reunión con los padres de familia de los jóvenes preseleccionados del Vraem de la categoría Sub-14. El objetivo fue tomar acuerdos clave sobre el plan de entrenamientos para al próximo encuentro futbolístico.

Durante la reunión, se presentó al equipo técnico encargado de la preparación de los jóvenes futbolistas, destacando la importancia de un mayor compromiso de los padres en el proceso formativo de sus hijos.

Se informó que los entrenamientos serán más exigentes, con un enfoque en la disciplina y una preparación física rigurosa, con el fin de optimizar el rendimiento deportivo al partido programado para el 26 de octubre, donde enfrentarán a la preselección de Huamanga.

Los padres de familia manifestaron su disposición a colaborar, reconociendo el valor de este esfuerzo conjunto en el desarrollo de los futuros talentos deportivos de la región.