ALCALDE ENTREGA CAMPO DEPORTIVO DE GRASS SINTÉTICO EN LA COMUNIDAD VALLE LA LIBERTAD

Ratificando el compromiso de impulsar el deporte en las comunidades del distrito, la actual Gestión Municipal liderada por el alcalde CPC. Hernán Palacios y plana de regidores, llevó acabo la inauguración y entrega del “Campo deportivo del grass sintético” en la comunidad Valle La Libertad del Centro Poblado Quisto Central.

El nuevo campo, cuenta con características que garantizan una experiencia óptima para los niños, jóvenes y población de la zona. Equipada con reflectores, la iluminación proporciona condiciones ideales para la práctica deportiva. Además, cuenta con graderías, cerco perimétrico, drenaje pluvial, veredas de circulación, servicios higiénicos, entre otros.

El corte de cinta y develación de placa, fue realizado por el alcalde distrital, Hernán Palacios junto al regidor, Marcelino Peralta; alcalde del Centro Poblado, Richard Figueroa; Teniente Gobernador, Sr. Rodrigo Gamarra; Gerente de Infraestructura, Ing. Orlando Sulca y funcionarios.

Asimismo, tras el encendido de los reflectores del campo deportivo, se realizó un partido de exhibición donde participó el alcalde Hernán Palacios y autoridades locales.