ENTREGAN AYUDA HUMANITARIA PARA FAMILIAS AFECTADAS EN NATIVIDAD

La regidora en representación de la Municipalidad Distrital de Pichari, Marisela Retamozo Lozano, entregó ayuda humanitaria donada por el Gobierno Regional del Cusco a 5 familias del Centro Poblado de Natividad, que sufrieron por las fuertes lluvias.

Este apoyo fue posible gracias a las gestiones del alcalde, CPC. Hernán Palacios Tinoco, a través de la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres. A cada familia se les entrego alimentos básicos, frazadas, utensilios de cocina y calaminas.

Además, a la Municipalidad del CP. de Natividad se entregó herramientas como: palas, picos, barretas y carretillas, para estar preparados para ayudar a la población ante cualquier emergencia climática.