SN2

ESTUDIANTES PARTICIPAN DE SEMINARIO ACADÉMICO TIPO EXAMEN DE ADMISIÓN

La Academia Preuniversitaria Municipal de Pichari continúa impulsando la preparación de los jóvenes para su ingreso a universidades e institutos superiores; es así que se realizó el seminario «Zombie», una maratón de preguntas selectas que simula los exámenes de admisión.

El seminario siguió la curricula preuniversitaria que se realizó desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana. Posteriormente, los docentes compartieron un desayuno con los estudiantes. Este riguroso sistema de enseñanza y preparación exclusiva tiene como objetivo principal que los alumnos logren el ingreso a las diferentes universidades del país.

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social, a través del Proyecto Educativo apoya esta iniciativa para garantizar que los estudiantes picharinos continúen sus estudios superiores.